TRASTEVERE, MÁS QUE UN RESTAURANTE, UNA FAMILIA


TRASTEVERE, MÁS QUE UN RESTAURANTE, UNA FAMILIA

Entre los muros del Trastevere, más concretamente “la antigua muralla de Ponferrada”, no sólo se cuecen los platos más ricos que puedas degustar… También se “cocina” la auténtica amistad de un equipo que es una gran familia (o mejor dicho, más de una). Nos referimos a dos de nuestros cocineros Adrián y Matías, que llenan de buen ambiente el obrador de pizzas, y a Mª Angustias y Susana que siempre dan el punto justo a cada plato, sin olvidarnos de Manuel y David que manejan como nadie las bandejas por las salas del Ristorante.

Adrián nos confiesa que su plato favorito es el Calzone Trastevere, como no podría ser de otra manera, a lo que su hijo Matías responde que para él no hay nada como una buena Pizza Pescatora. Experto en carnes y pizzas desde hace más de 15 años, reconoce que todo lo que sabe lo aprendió con el tiempo y muchas ganas.
DSC_2751

Las mismas ganas que sigue manteniendo Ma Angustias después de 13 años entre los fogones con su hija Susana, ambas descubrieron y aprendieron también en el Trastevere la auténtica cocina italiana y son unas enamoradas de la Pizza Calabrese y de la Pasta Fresca Alle Vongole.

DSC_2757

Por último, los más jovencitos de la familia, Manuel y su sobrino David, disfrutan cada día conociendo a gente de todo el mundo, entre ellos los peregrinos que comparten su viaje con nosotros. Fieles al Bistecca Fiorentina y a la Pizza del Cuoco, desean que todos los visitantes se sientan como en su casa.
DSC_2767